El Estadio Beto Ávila se prepara para la temporada 2023 con algunas mejoras: una nueva zona de comida, una tienda de dulces, un escenario, una alberca, una terraza y dos áreas lounge en las gradas.
El personal del estadio trabaja arduamente para brindar a los aficionados una experiencia espectacular desde la inauguración el 21 de abril.
La oferta de alimentos y bebidas se ha ampliado, por lo que ahora habrán diversas opciones para los aficionados de todas las edades durante su estancia en el estadio.
Además, se ha añadido una tienda de dulces que ofrece una amplia variedad de dulces tradicionales y con toque picante.
La alberca ubicada detrás del jardín derecho estará lista para el inicio de la temporada, y junto con la terraza ubicada al lado del jardín izquierdo, así como las dos zonas lounge en la zona plata, ofrecerán espacios adicionales para que los aficionados disfruten de su visita a la casa del Águila de Veracruz.
Con estas emocionantes novedades, la directiva del equipo busca que los aficionados disfruten aún más de su estancia en el Estadio Beto Ávila y vivan una experiencia inolvidable en cada partido.
fp