Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Edson Álvarez marca un golazo en la victoria del Ajax

Edson se hizo presente en el marcador del Ajax y con ello mantienen el segundo puesto

Edson Álvarez marca un golazo en la victoria del Ajax

De nueva cuenta el "Machín", Edson Álvarez anota en la liga holandesa, el segundo de la tarde para el Ajax que se enfrentó este domingo al Heerenveen en lo que corresponde a la jornada 25,

En este partido, el mexicano jugó como mediocampista, recordemos que el partido pasado, Edson estuvo de central, ahora, el técnico del Ajax, lo mando desde el inicio al medio campo donde rindió y cumplió a la perfección con la encomienda.

En el minuto 16, por medio de una jugada iniciada de un saque de banda a favor del Ajax, el balón al intentar mandar un centro, salió rechazado por la defensa a la media luna y fue ahí donde el mexicano empalmó el esférico, para mandar una raya que el guardameta rival no pudo atajar.

Acciones

Seis minutos antes, al minuto 10 por medio de Kudus, había abierto el marcador, Edson pondría el segundo para que Steven Bergwijn pusiera el tercero todo esto antes de los 45 minutos.

El marcador final para el Ajax y compañía fue de 4 – 2, con esta victoria, el conjunto holandesa se encuentra en la segunda posición con 55 unidades.

Por su parte, el también mexicano Jorge Sánchez nuevamente se quedó en la banca.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail