×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Djokovic confirma que dio positivo a COVID-19

Djokovic confirma que dio positivo a COVID-19
Novak Djokovic // ESPN

 

Este martes, el tenista Novak Djokovic  dio a conocer que arrojó positivo a las pruebas médicas por COVID-19, después de participar en exhibiciones de tenis que él mismo organizó en Serbia y Croacia.

 

Al igual que su esposa, el tenista número uno del mundo, es el cuarto jugador en dar positivo a coronavirus, luego de jugar en Belgrado y en Zadar, Croacia.

 

‘En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, al igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos’, dijo Djokovic en un comunicado.

 

Cabe señalar que Djokovic había sido criticado por organizar dicho torneo y traer jugadores de otros países en medio de la pandemia que se vive a nivel global.

 

De igual manera, otro tenista que participó en las exhibiciones organizadas por Djokovic, Viktor Troicki, anunció que dio positivo a COVID-19, al igual que su esposa embarazada.

 

A su vez,  Grigor Dimitrov, jugador búlgaro que participó en el torneo comunicó el domingo que dio positivo al igual que Borna Coric que jugó contra Dimitrov el sábado en Zadar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail