La grandeza de los deportistas, artistas y todos en general no siempre es algo nato, hay personas que requieren de toda una base de valores y amor para llegar hasta donde están. Esto es bien sabido por Zorros Dorados de Xalapa, pues están conscientes que no sólo un entrenamiento duro los mantiene invictos, sino el apoyo de las familias que están detrás de ellos.
En éste 10 de mayo, se les reconoce a las mamás de este equipo, ¡quienes en una entrevista especial con el equipo de Órale! Xalapa externaron lo que sienten de ser madres de deportistas de uno del equipo más importante del Torneo Juvenil de primavera de la ONEFA.
Fueron Miriam Barrientos Valencia y Wendy Fajarro Madrigal, quienes le dieron voz a las madres de los jugadores del equipo xalapeño, y quienes externaron el orgullo que sienten de ver a sus hijos cumplir sus sueños, así como verlos avanzar escalón por escalón el camino hacia la meta propuesta.
Estas madres compartieron la importancia de ir al lado de sus hijos, motivándolos con las porras, apoyándolos en cada uno de sus sueños, uniéndose con las demás familias para formar un verdadero equipo, que no sólo es representado por los jugadores sino también fuera de la chancha, en donde no se duda de apoyar a quien más lo necesita.
Ambas externaron la importancia de estar unidas con el coach del equipo, pues juntos ha logrado grandes éxitos, pues la disciplina que los caracteriza es un trabajo en conjunto. Saben que no son sólo porra, son la motivación y el empuje para seguir adelante con este sueño.
/lmr