×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca gobernador el regreso del basquetbol profesional a Veracruz

Con el juego de Las Rojas de Veracruz contra Halconas de Xalapa se apertura el basquetbol profesional en el puerto

Destaca gobernador el regreso del basquetbol profesional a Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, resaltó la apertura del basquetbol profesional en Veracruz a través de las Rojas, quinteta porteña que debuta en la Liga Sisnova LNBp Femenil.

"Estamos contentos porque vamos a ver basquetbol de muy buen nivel", declaró brevemente tras presenciar la ceremonia de inauguración en el auditorio Benito Juárez de Veracruz.

Destacó que el primer juego de la temporada femenil, haya sido entre Veracruz y Xalapa, que, de antaño, en la liga varonil han protagonizado grandes duelos.

"Este es un duelo clásico del basquetbol profesional de México, las Rojas de Veracruz y las Halconas de Xalapa nos hacen recordar esta confrontación por el campeonato nacional", expresó.

García Jiménez externó su satisfacción porque ya han regresado el béisbol y el basquetbol profesional a Veracruz, "estamos buscando lo mismo en el futbol".

Destaca gobernador el regreso del basquetbol profesional a VeracruzDestaca gobernador el regreso del basquetbol profesional a VeracruzDestaca gobernador el regreso del basquetbol profesional a Veracruz

Destaca gobernador el regreso del basquetbol profesional a Veracruz /lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail