×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacan Halcones en tres deportes en Copa Lobos

Destacan Halcones en tres deportes en Copa Lobos dentro del voleibol, natación y basquet

Destacan Halcones en tres deportes en Copa Lobos

Las Halcones de la Universidad Veracruzana se proclamaron campeonas de la Séptima Copa Lobos-2022 de voleibol femenil, celebrada en Puebla, competencia con la que cerraron su actividad en el presente año.

La representación de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, al mando de Armando Navarrete Munguía se quedó con el título al combinarse una serie de resultados.

La Séptima Copa Lobos-2022 de voleibol femenil tuvo la participación de ocho equipos de dicha entidad e invitados especiales. 

El conjunto femenil de Halcones UV tomó este certamen como parte de su preparación rumbo a los clasificatorios de la Universiada Nacional-2023, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). 

Mencionar que, en dicho torneo celebrado en territorio poblano, también participó el selectivo varonil de los Halcones-UV, en el que finalizaron en el tercer sitio.

Natación

En cuanto al equipo representativo de la Escuela de Natación Halcones-UV, al mando de Enrique Rosales Ronzón, participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Estatal selectivo de la disciplina, celebrado en el centro acuático “Leyes de Reforma”.

Los Halcones UV lograron buenos resultados, con la delegación de 17 elementos, de los cuales, dos avanzaron a la justa nacional de curso corto.

Rosales Ronzón expresó su satisfacción por el desempeño de los seleccionados de la Escuela de Natación-UV, al ser nadadores de nueva integración.

Confió que para el año próximo crezca la matrícula y sus integrantes de la institución y algunos más mejoren sus tiempos, y sigan poniendo en alto el nombre de la Universidad Veracruzana. 

Basquetbol

Mientras que en el llamado deporte ráfaga, los equipos de la UV volverán a tener actividad hasta el próximo año en la División del Campeonato de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

La quinteta varonil reaparecerá hasta el tres de febrero, en que visitará a la Universidad Marista de la Ciudad de México y el domingo 12 del mismo mes, retorna a casa para enfrentar a Leones de la Universidad Anáhuac de Puebla. 

Mientras que el representativo femenil reaparecerá el sábado 21 de enero en que recibirán a la Universidad Marista de la Ciudad de México y en la siguiente jornada, el 28 del mismo mes, se presentará ante la Universidad Interamericana de Puebla.

Destacan Halcones en tres deportes en Copa Lobos

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail