×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destacada actuación del Club CachorrOZ de Minatitlán en Oaxaca

En Torneo de Basquetbol Varonil y Femenil; logran título en la categoría 2005 femenil

Destacada actuación del Club CachorrOZ de Minatitlán en Oaxaca
CachorrOZ Mina se adjudicó el título de la categoría 2005 femenil en el torneo de basquetbol celebrado en Oaxaca y así posaron para la foto/Jair Toribio González

El equipo femenil CachorrOZ de Minatitlán, se trajo el campeonato de la categoría 2005, luego de participar en el Torneo de Basquetbol Varonil y Femenil, celebrado recientemente en el estado de Oaxaca.

En este certamen, las dirigidas por Adrián Andrade Vargas y Adrián Andrade Muñoz, superaron en la final con score de 36-26 a Formativo, en un duelo donde las minatitlecas mostraron su poderío en la duela al encestar en más ocasiones que su antagonista para así consolidarse como las monarcas de esta organización.

Cabe mencionar que CachorrOZ de Minatitlán compitió en este torneo con siete refuerzos de la categoría 2007-2008, las cuales dieron su mayor esfuerzo en cada uno de los encuentros que sostuvieron.

En otros resultados donde CachorrOZ de Minatitlán también tuvo participación destaca la categoría 2007 femenil donde obtuvieron el cuarto lugar con un buen sabor de boca, pero sabedores que pudieron haber hecho, además de la categoría 2005 varonil donde igualmente finalizaron en el cuarto sitio.

De este modo el equipo CachorrOZ de Minatitlán cumplió con su participación en esta justa, poniendo en alto a su ciudad como siempre ha sido.

ASÍ TERMINARON

Categoría 2005 femenil

Campeonas

Categoría 2007 femenil

Cuarto lugar

Categoría 2007 varonil

Cuarto lugar


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail