×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca veracruzano José Hugo Marín en Panamericano de Trampolín en Brasil

Destaca veracruzano José Hugo Marín en Panamericano de Trampolín en Brasil

El veracruzano José Hugo Marín Mata, quien asistió con la selección nacional de gimnasia de trampolín, Campeonato Panamericano de Río de Janeiro, Brasil, tuvo destacada participación en la conquista de presea de plata por equipos y bronce en sincronizados.

Marín Mata cumplió en el Panamericano de Trampolín en Brasil, al colaborar con sus actuaciones para que la delegación mexicana de la especialidad, tuviera una actuación destacada.

La presea de argenta la obtuvo en la modalidad de equipos con demás integrantes de la selección mexicana. 

Mientras que el bronce fue en trampolín sincronizados con un registro de 47.240 puntos, solo por detrás de la pareja de Colombia, que se apoderó del metal dorado con 48.840 y Canadá, que se agenció la plata con 48.700.

En individual, José Hugo Marín Mata culminó en la cuarta posición con 56.575, 0,100 décimas del tercer lugar. La competencia se realizó en el Gimnasio Arena Carioca en Río de Janeiro, Brasil.

El gimnasta veracruzano, integrante de Global Gymnastics Center, sumó otro logro internacional, luego de haber sido medallista en los pasados primeros Juegos Panamericanos Junior que se desarrollaron a finales del año pasado en Cali, Colombia.

José Hugo Marín Mata ahora deberá reportarse para encarar lo que serán los Nacionales CONADE 2022 que se desarrollarán del 21 al 26 de Julio en Hermosillo, Sonora.

El gimnasta veracruzano seguirá con sus prácticas con sus entrenadores Aldo Barborini y Jorge Maldonado.

El objetivo es buscar poner a Veracruz en lo alto en la disciplina que dará cerrojazo a los Nacionales CONADE 2022 y que tendrán como sede Hermosillo, Sonora.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail