Cobertura Qatar 2022

Destaca KJN Isaías Dueñas Riestra el regreso de los Torneo de TKD

Destaca KJN Isaías Dueñas Riestra el regreso de los Torneo de TKD

Para el titular de la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, el Kwan Jang Nim Isaías Dueñas Riestra, el regreso de los eventos presenciales tras un poco más de dos años a causa de la pandemia, es motivo de emoción y agradecimiento.

Luego de la realización del 5to. Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2022 el pasado fin de semana, el dirigente nacional destacó que a la AMMDK le ha costado reintegrarse a las actividades, pero gracias a los profesores, alumnos y padres de familia, se ha podido ir recobrando poco a poco la normalidad en sus programas.

“La facilidad en la destrucción es muy rápida y eficaz, la construcción cuesta muchos años, afortunadamente nosotros hemos sobrevivido a esta situación y estamos reiniciando, esperamos que ya no tengamos que parar”, detalló.

Así mismo mencionó que la fortaleza de la organización a la cual representa se basa en la confianza de sus agremiados con el cual han podido seguir adelante sin tener que parar totalmente.

“Somos afortunados la gente de Tae Kwon Do porque hemos podido superar situaciones adversas”.

Finalmente felicitó los responsables del 5to. Abierto Coatza 2022, como el sabonim Juan José Cerino, a los profesores de las diferentes escuelas que tomaron parte, así como a las autoridades que han puesto su granito de arena para que este evento volviera con mucho más fuerzas.

“Es un buen inicio, la respuesta a este evento es importante. Debemos seguir adelante, viene un rescate que tenemos que hacer todos, unirnos para seguir con el TKD adelante”, finalizó.