×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destaca futbolista nanchiteco en la cantera americanista

El gran talento del jugador nanchiteco contribuyó para que el equipo se convirtiera en campeón

Destaca futbolista nanchiteco en la cantera americanista

El sitio “Jóvenes promesas Mx” hizo referencia del joven nanchiteco Alonso Gómez Martínez por su destacado desempeño en las canchas, convirtiéndose en un canterano a seguir.

Alonso participa actualmente en la categoría sub 15 del Club América de fútbol profesional, lo cual demostró hace varios años, logrando formar parte del citado club.

Se desempeña como delantero, logrando la creación de jugadas de gol, amplia visión de campo, con lo que ha contribuido para que el América se convirtiera en la sub 15, por lo que actualmente buscan el bicampeonato.

Gómez Martínez no ha tenido un camino sencillo, teniendo que poner todo en cada oportunidad que tiene dentro del terreno de juego, al saber que cada 6 meses hay recorte de jugadores, por ello se concentra en ejecutar lo que saber hacer con el balón en sus pies.

Su determinación y cabeza fría en la cancha le ha permitido permanecer en el equipo titular, y es que tienen la facilidad de desempeñarse como mediocampista, además de delantero.

La más grande aspiración de Alonso Gómez Martínez es lograr disputar un partido en el coloso de santa Úrsula en la liga profesional, sin embargo, aún hay camino por recorrer y será su enfoque y condenación lo que le permita lograr el objetivo.

El futbolista de 15 no ha descuidado sus estudios, cursa la preparatoria, mientras mantiene su sueño de ser un gran futbolista profesional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail