domingo, 10 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Deportistas y emprendimiento, una relación de éxito

México | 2020-05-06 | ACTUALIZADA
Imagen del GolfoImagen del Golfo

 

La carrera de cualquier deportista del más alto nivel está limitada en el tiempo. Los años no pasan en balde para nadie, y menos para personas que necesitan unas condiciones físicas óptimas para cumplir con sus objetivos marcados en cada una de sus disciplinas deportivas. Por ello, aunque algunos de estos deportistas alarguen todo lo que puedan su carrera debido a unas condiciones físicas sobrenaturales, la retirada llegara en algún punto, y es entonces cuando muchos de ellos se preguntan, ¿y ahora qué?


En ese momento, muchos de ellos se plantean la posibilidad de emprender con sus propios negocios, lejos de todo el ámbito deportivo. Con ello, se garantizan unos ingresos extras mientras dure su carrera, y una futura profesión cuando el momento de la retirada sea un hecho.


Son muchos los ejemplos de deportistas en activo que tienen un gran éxito también a nivel empresarial. Hecho que no pasa desapercibido para sus homólogos, que también intentan buscar una forma de vida cuando el profesionalismo deportivo llegue a su fin.


La casa de apuestas deportivas  Betway recoge en un reciente estudio, los casos de mayor éxito en estos aspectos, permitiendo comprobar como numerosos deportistas de primer orden son también muy laureados en su faceta empresarial. Muchos de ellos, se dieron cuenta, que explotando su imagen más allá de su día a día deportivo, podía ser una gran oportunidad de negocio, como así se ha demostrado a posteriori. Rafa Nadal, Valentino Rossi o Edurne Pasabán se dieron cuenta de este hecho, y dieron el paso al emprendimiento y al mercado empresarial.


Edurne Pasabán cuenta con la empresa de turismo de aventuras Kabi Travels, Valentino Rossi con su afamada Pizzería Da Rossi y Rafa Nadal con los hoteles Secrets Aura del Caribe. Son claros ejemplos del acierto de estos tres deportistas de élite en un campo ajeno al deportivo.


El caso del tenista manacorí es más genuino que el resto. Nadal cuenta con una decena de empresas con participación, y sin duda, la previsión es que este número de compañías siga aumentando en los próximos años. Más aún, cuando la retirada de uno de los mejores tenistas de la historia se acerque, y pueda ocupar la totalidad de su tiempo en el ámbito empresarial.


Creado por Betway Sports



Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México