×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Danna Cortés no pudo entrar al draw del Tour Mundial de Voleibol de Playa

Danna Cortés no pudo entrar al draw del Tour Mundial de Voleibol de Playa

Danna Cortés no pudo entrar al draw del Tour Mundial de Voleibol de Playa
Danna Danna Cortés (D) y Susana Torres se despidieron de manera anticipada del Tour Mundial de Voleibol de Playa, Chetumal 2019.

Pese a un buen rendimiento, la porteña Danna Cortés y la tapatía Susana Torres culminaron rápidamente su participación en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, Chetumal 2019, al perder ante Inglaterra en tres disputados sets el partido clasificatorio al cuadro principal.


Cortés y Torres iniciaron de manera satisfactoria su participación en dicha competición ante la dupla inglesa, tras imponerse en el primer set con parciales de 22-20.


Sin embargo, sus oponentes salieron con más determinación y precisión en el segundo periodo, logrando emparejar el encuentro a set, luego salir airoso 21-19.


La originaria de esta localidad, que por cierto disputó por vez primera un certamen de esta categoría, luchó a tope por adjudicarse uno de los boletos disponibles al Draw principal, dejando todo en el escenario con tal de conseguir su objetivo, sin embargo, pudo más la experiencia de las británicas y al final lograron quedaron con la victoria con ajustado 15-12.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail