Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Daniil Medvedev, tercero en el tenis mundial; ¿quién es el primero?

Daniil Medvedev domina la rama varonil; Iga Swiatek en la WTA

Daniil Medvedev, tercero en el tenis mundial; ¿quién es el primero?

El ruso Daniil Medvedev recuperó la plaza de número tres mundial a expensas del noruego Casper Rudd en la clasificación ATP publicada el lunes y que sigue dominada por el serbio Novak Djokovic.

Derrotado en cuartos en Bania Luka por su compatriota Dusan Lajovic, "Nole" será baja en el Masters 1.000 de Madrid, igual que su gran rival español Rafael Nadal, actualmente 14º mundial.

El estadounidense Frances Tiafoe, que subió una plaza, sustituye al ruso Karen Khachanov en la undécima posición de la clasificación ATP.

El también estadounidense Tommy Paul obtiene a sus 25 años la mejor clasificación de su carrera, tras ganar una plaza, en el puesto 17.

Tras su título en Bania Luka el domingo, Lajovic, ahora 40º, realiza la mejor progresión del Top 100 ascendiendo 30 plazas.

El argentino Diego Schwartzman, que fue número ocho mundial, perdió 24 plazas y desciende al puesto 72.

WTA

La polaca Iga Swiatek continuó firme este lunes en la cima del tenis femenino de la WTA luego de ganar el domingo el torneo de Stuttgart, en el inicio de la temporada de tierra batida entre las mujeres.

La polaca conquistó por segundo año consecutivo el torneo europeo al derrotar por 6-3, 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien se mantuvo en segundo lugar de la clasificación.

La brasileña Beatriz Haddad Maia, quien cayó en cuartos de final de ese evento ante la tunecina Ons Jabeur, se mantuvo en el decimocuarto lugar del ránking mundial.

En tanto, la española Paula Badosa, que también cayó en cuartos de Stuttgart ante Sabalenka, bajó 11 escalones y se instaló en el puesto 42.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail