Dani Alves descartó los rumores que lo colocaban como futuro refuerzo de alguno de los máximos rivales de Pumas.
"No estoy pensando en eso, estoy pensando en ganar. Y les garantizo que si algún día me voy, no será a otro club mexicano", sostuvo el 33 universitario.
Dani Alves, tajante:
— Brian Sales (@Brian_BA9) September 20, 2022
Yo, en México, sólo juego en Pumas. pic.twitter.com/zgPS5PgR6i
Moisés Muñoz, exportero del América, adelantó en un programa deportivo en vivo que se avecinaba una 'traición' de Dani.
"A ver si no se va a algún equipo grande. Puede ser que se vaya Dani Alves (…) Dije amarillo, confirmé amarillo, Liga MX. Hay algunos equipos de amarillo en la Liga MX, hay dos. Es amarillo", dijo Moi en Zona TUDN
El comentarista insinuó que el futuro del futbolista multicampeón en Europa seguiría en México, pero con el América o los Tigres.
Pese a que el mensaje alivia a los aficionados pumas, ya han sufrido el incumplimiento de palabra de sus figuras. Caso de Nicolás Castillo, que tras declarar como jugador del Benfica que solo volvería a Pumas, meses después fichó por el América.
"No es real lo de Tigres y América. Aquí en México solo juego en Pumas. No lo voy a cambiar por otro lugar", sentenció Alves.
El mediocampista atendió a los medios tras el entrenamiento en Cantera, de cara al compromiso contra Puebla del próximo viernes, donde Universidad se juega su última oportunidad de entrar a Repechaje.