×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dani Alves queda fuera de Pumas tras su arresto en España

Dani Alves fue ingresado en prisión por violar, presuntamente, a una mujer

Dani Alves queda fuera de Pumas tras su arresto en España


Los Pumas de la UNAM tomaron una decisión alrededor de Dani Alves, después de que se reportó que terminarán con su vínculo contractual en este 2023.

“Sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cuál se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar los siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada la relación laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, informó Leopoldo Silva, presidente del Patronato en conferencia de prensa.

“Con esta decisión el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de esta institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores”, dijo el directivo.

La liga mexicana emitió horas antes una nota de prensa en la que aseguró estar pendiente de la evolución del caso de Alves.

"La Liga MX, en conjunto con el Club Universidad Nacional (Pumas), estará pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la liga", publicó.

Alves, de 39 años, fue detenido este viernes en Barcelona y, tras prestar declaración, fue ingresado en prisión por violar, presuntamente, a una mujer en un baño de una discoteca de esa ciudad española el pasado 30 de diciembre.

La jueza que lleva su caso decretó prisión sin fianza para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail