×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dak Prescott superó cirugía de tobillo tras grave fractura

Dak Prescott superó cirugía de tobillo tras grave fractura
Twitter: ( @dallascowboys )

Este lunes Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, logró superar la cirugía de tobillo a la que se sometió, luego de la fractura que sufrió el domingo durante el enfrentamiento contra los New York Giants.

 

Durante el juego correspondiente a la Semana 5; Dak Prescott sufrió una fractura en el tercer cuarto del encuentro, por lo que fue trasladado a un hospital local para ser operado y reparar la fractura, así lo informó el equipo en un comunicado difundido en redes sociales.

 

Aunado a esto, Jerry Jones, dueño del equipo, afirmó que confía en que Prescott superará pronto el ‘trago amargo’ y regresará más fuerte que nunca, según información de Marca Claro.

 

‘Es una inspiración para todos los que toca. Tiene todo nuestro amor y apoyo. Y no tenemos ninguna duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que aporta a nuestro equipo’, expresó Jones, de acuerdo al medio.

 

Cabe señalar que el mariscal de campo no pudo contener las lágrimas ante la grave fractura que le dejó el tobillo completamente desviado, por lo que fue ovacionado por la afición que se encontraba en el estadio y recibió varios mensajes de apoyo en redes sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail