Estamos a nada de que llegue el juego más importante de la temporada para los fanáticos de la NFL; el Super Bowl LVIII está a la espera de que las conferencias Nacional y Americana definan a sus campeones, los cuales se disputarán el preciado trofeo Vince Lombardi.
Y vaya que prometen ser unas finales de infarto; con los Ravens de Baltimore y los 49s de San Francisco como los mejores en sus conferencias (Americana y Nacional respectivamente), y los sorpresivos Leones de Detroit y los Jefes de Kansas City, actuales campeones buscando repetir la hazaña.
Por un lado, en la conferencia Americana tendremos a los Ravens de Baltimore encarando a los Jefes de Kansas City, quienes ya saben lo que es ganar el Vince Lombardi de la mano de Patrick Mahomes.
Por el otro lado, Lamar Jackson quiere estar en su primer Super Bowl y conseguir la tercera corona para la franquicia, algo que no logran desde el 2013.
En la conferencia Nacional, los 49s de San Francisco enfrentarán a los Leones de Detroit, que dieron la campanada al vencer a los Bucaneros de Tampa Bay, y quieren alcanzar su primer Super Bowl.
Por otra parte, los de San Francisco esperan conseguir nuevamente su pase a un juego de campeonato y, si se dan las cosas, buscar la revancha del Super Bowl del 2019 frente a Kansas City.
Final de la Conferencia Americana
Final de la Conferencia Nacional
Los ganadores de estos encuentros se disputarán el Super Bowl LVIII que tendrá como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas y se realizará el domingo 11 de febrero, lo que dará tiempo para que ambos equipos se recuperen y puedan jugar con todas sus piezas el máximo galardón de la NFL.