Cobertura Qatar 2022

Cruz Azul ofrece a Luis Suárez uno de los mayores sueldos de la Liga MX

Luis Suárez

Cruz Azul ofrece a Luis Suárez uno de los mayores sueldos de la Liga MX


Cruz Azul se encuentra cerca de concretar el ´bombazo´ de cara al torneo Clausura 2023 con la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez.

En caso de darse, los de La Noria estarían cerrando su tercer refuerzo para el próximo semestre, luego de las incorporaciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti.

El uruguayo ya cuenta con oferta formal para arribar al futbol mexicano y convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.

El exjugador del Barcelona recibió una oferta por los próximos dos años y recibiría un sueldo cercano a los 6 millones de dólares, sumado a una prima por fichaje y bonos.

Los citados números lo convertirían dentro de los cinco jugadores mejor pagados en la Liga MX, por debajo de los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin que militan en Tigres.

Los cementeros esperarán la respuesta del ariete de 35 años, quien aún mantiene la esperanza de una oferta de las principales ligas europeas

La oferta de Cruz Azul es muy superior a la del Gremio de Porto Alegre y a la de un equipo de la MLS, no únicamente en el aspecto económico: La Máquina le brindaría mayor libertad en su tiempo libre, facilitando sus vacaciones y viajes a su natal Uruguay.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar