Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cruz Azul no será desafiliado; Billy Álvarez participó en asamblea de dueños

Cruz Azul no será desafiliado; Billy Álvarez participó en asamblea de dueños

 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que el Cruz Azul no está en riesgo de ser desafiliado, además, aclaró, que el equipo no está siendo investigado por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Cabe señalar que en la Asamblea Ordinaria de Dueños, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la institución de Cruz Azul, estuvo presente.

 

‘En el caso específico de Cruz Azul, el club no está sujeto de investigación, es una de las empresas de la Cooperativa y el caso específico de Don Guillermo, él ya dio la cara y presenta las pruebas de descargo, en su momento, cuando haya una definición, podremos tocar el tema’, expresó Enrique Bonilla.

 

En ese sentido, Bonilla confirmó que han existido varias pláticas con la UIF, con el objetivo de buscar el beneficio para la Liga MX, además de que esperan la resolución el caso para tomar una determinación.

 

De igual manera, reiteró que la autoridad no está investigando al club celeste, pues es un tema aparte, además señaló que dichas reuniones con la UIF se podrán hacer de conocimiento de todos en próximas fechas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail