×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cruz Azul busca reforzar su delantera con Diego Costa

Cruz Azul busca reforzar su delantera con Diego Costa

Tras la salida de Santiago Giménez al Feyenoord de los Países Bajos, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de un delantero para no debilitar la plantilla. 

Distintas fuentes aseguran por medio de redes sociales que la opción principal de la dirigencia del conjunto de La Máquina es la estrella internacional, Diego Costa, que jugara para equipos como Chelsea, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Atlético Mineiro, entre otras.

Cabe mencionar que el artillero de 33 años de edad viene de no ver actividad en los últimos seis meses tras desvincularse del club brasileño en diciembre del año pasado, con quien registró cinco goles y una asistencia en 19 partidos disputados. 

Adrián Esparza, reportero de Fox Sports, informó que apenas comenzaron los acercamientos con el representante del futbolista para saber su postura de jugar en la Liga MX, como el flamante refuerzo de Pumas para el Torneo Apertura 2022, Dani Alves. 

Destacar que Diego Costa también jugó con la Selección de España. Incluso fue el delantero titular de los ibéricos en el Mundial de Rusia 2018, donde marcó tres goles, dos frente a Portugal y uno contra Irán. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail