Cobertura Qatar 2022

¿No que no? Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo comenzará una nueva aventura, ahora en Arabia Saudita

¿No que no? Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al-Nassr

Después del Mundial de Qatar 2022 y tras haberse quedado sin equipo, el futuro de Cristiano Ronaldo quedó pendiendo de un hilo.

Sin embargo, muchos medios aseguraban que el astro portugués había sido contactado por el Al-Nassr de Arabia Saudita, quienes ofrecieron por él una estratosférica cantidad de dinero.

Aunque nunca se habló de algo oficial, y tras rumores por parte de equipos alemanes que aseguraban que CR7 estaba ´rogando´ por un lugar en Europa, pareciera que el destino de uno de los mejores jugadores del mundo ha quedado definido.

Fabrizzio Romano, periodista deportivo y conocido por adelantar los fichajes ´bomba´, adelantó que solo faltaría que el portugués estampara su firma para hacer oficial su llegada al futbol de Medio Oriente.

Oficial

Hace unos momentos, en la cuenta oficial del Al-Nassr se publicaron las primeras imágenes que confirman que CR7 es una de las nuevas estrellas del equipo, al cual ya pertenecen figuras como David Ospina y Vincent Aboubakar.

El contrato alcanzaría los 200 millones de dólares al año; Ronaldo firmaría por dos temporadas, incluidos derechos de imagen, lo que lo mantendría entre los deportistas mejores pagados a nivel mundial.

Antes de esto, corría fuertemente la versión de que la estrella lusa volvería al Real Madrid, luego de haber estado entrenando en las instalaciones merengues después de la eliminación de Portugal en la copa del mundo.

Sin equipo

Cristiano Ronaldo prácticamente jugó en Qatar sin equipo, tras terminar su contrato abruptamente con el Manchester United al presentarse varios problemas con la directiva y principalmente con el nuevo técnico Erik ten Hag.

Una entrevista para el diario británico The Sun terminó de sepultar cualquier posible arreglo entre el jugador y el estratega neerlandés.

Imágenes de la tienda oficial del Al-Nassr imprimiendo las playeras con el 7 de Ronaldo ya circulan en las redes sociales; veremos si el futuro le sonríe ahora en tierras árabes por los siguientes años.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar