Cobertura Qatar 2022

Se acabó. Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

La relación de Ronaldo con Erik ten Hag nunca fue la mejor

Se acabó. Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

El mundo del deporte apenas se recuperaba de la derrota sorpresiva de Argentina 2-1 frente a Arabia Saudita cuando otra noticia sacudió a más de uno: Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United.

En una relación que ya parecía ser insostenible, fue mediante un comunicado que los red devils confirmaron que el astro portugués ya no seguirá en sus filas el próximo año.

Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo.
 

"El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

"Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha".

Después de la entrevista que el astro portugués dio al medio británico The Sun, donde habló sobre su sentir dentro de la institución y cómo el actual técnico ´no lo respetaba´, era cuestión de tiempo para que CR7 diera un paso a un lado.

Algo que al parecer a los directivos del United tampoco les molestó demasiado.

Les deseo lo mejor

Según Fabrizzio Romano, especialista en fichajes deportivos, Cristiano ya se habría pronunciado tras el anuncio del United, deseando todo lo mejor al equipo al cual seguirá amando.

"Tras pláticas con Manchester United, hemos acordado terminar nuestro contrato. Amo al Manchester United y a los fanáticos, eso nunca cambiará".

Parece ser que es el momento de buscar un nuevo reto. Le deseo lo mejor al Manchester United".
 

El debut de Portugal en la copa del mundo de Qatar será el jueves 24 de noviembre a las 10 de la mañana, hora del centro de México; veremos si con su futuro lejos de Inglaterra, uno de los mejores jugadores del mundo logra al fin enfocarse y ser factor en este torneo.