En las últimas horas, diversas notas de prensa han afirmado que el astro portugués Cristiano Ronaldo habría sido condenado a una pena física por parte de autoridades de Irán.
Y es que ‘el bicho’ habría cometido una falta grave al abrazar a la pitora iraní Fatemeh Hamami, según reportes recogidos y que citaban a la cadena Sharq Emroz de aquel país.
La nota señalaba que, según una interpretación de la leí de Irán, el contacto físico con una mujer soltera equivaldría a cometer adulterio. La pintora es fanática de Cristiano Ronaldo, por lo que aprovechó la visita del portugués a Teherán para regalarle un cuadro.
Fue ahí donde el futbolista abrazó a la mujer en agradecimiento al gesto, lo que quedó captado en video y fue compartido en redes sociales.
Según el medio iraní, varios abogados habrían presentado una denuncia en contra de CR7, la cual fue recibida y rápidamente juzgada por autoridades de aquel país, donde se habría decidido que Ronaldo recibiría en castigo 99 latigazos.
Sin embargo, la embajada de Irán en España emitió un comunicado donde negó categóricamente que Cristiano Ronaldo vaya a ser objeto de tal castigo.
“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán”, publicó la Embajada en sus redes sociales.
“Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina”, continúa la publicación.
Ahí mismo, revelaron que el encuentro de Ronaldo con Fatemeh Hamami se dio en un ambiente que incluso fue reconocido por las autoridades de Irán.
Fatemeh Hamami es reconocida internacionalmente por su habilidad artística, a pesar de sufrir de parálisis en casi el 90 por ciento de su cuerpo; sus retratos los pinta usando los pies, lo que ha causado admiración a nivel mundial.
Entonces no, a pesar de lo que hayas leído, Cristiano Ronaldo no recibirá 99 latigazos por haber cometido adulterio, así que ‘el bicho’ aún sigue siendo un ídolo en los países árabes y en la mayoría de los países del mundo, excepto tal vez en Argentina.
Cristiano Ronaldo ha sido condenado a 99 latigazos por la justicia de Irán “por abrazar a una mujer soltera” lo cual es considerado adulterio en Irán.
— Momentos Virales (@momentoviral) October 13, 2023
Cristiano abrazó a la pintora iraní, Fátima Hamami, como agradecimiento por regalarle un cuadro.
pic.twitter.com/mqdY5jLFut