×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Misael Corona, será dado de baja de la Sub 20 de Cruz Azul tras agresión

Cruz Azul rescinde del contrato de Misael Corona tras denuncia al exjugador celeste

Misael Corona, será dado de baja de la Sub 20 de Cruz Azul tras agresión

El hijo de José de Jesús Corona, Misael Corona, será dado de baja de la institución celeste debido a los videos difundidos en redes sociales por su agresión a un guardia de seguridad.

El tema había quedado sobre la mesa, hasta que dicho guardia interpuso una demanda en contra del jugador sub20 de la institución.

Conforme fue avanzando la tarde, la directiva tomó la decisión de rescindir el contrato del juvenil, debido a que en la demanda se estipula que el portero no solo arremetió a golpes al guardia, si no, que hubo amenazas.

Con ello, el registro del jugador ya fue borrado de la institución y de la Liga MX

Misael Corona, se reunió con la directiva para poder llegar a un acuerdo, pero la demanda ya estaba en proceso y con ello, el castigo fue más contundente.

Misael Corona, será dado de baja de la Sub 20 de Cruz Azul tras agresión

Denuncia

El guardia acudió a las autoridades correspondientes para ejecutar la denuncia en contra del jugador celeste, ya que con los golpes tuvo lesiones en la nariz.

Testigos que fueron llamados detallarlo que Corona hijo se encontraba discutiendo con la también jugadora del Cruz Azul, Nailea Vidrio, quien a su vez, negó haber estado presente.

"El 'griper' Ángel Guadalupe menciona que el caballero estaba agrediendo verbalmente a una señorita, él se acerca a preguntar si todo se encuentra bien, a lo que el agresor voltea y le menciona que no se meta y se le va a los golpes impactando tres veces su rostro tirándolo al suelo y volviendo a golpear en el rostro".
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail