×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Copa América 2024: ¿Messi jugará ante Ecuador? Esto sabemos

El capitán de Argentina presentó molestias desde el duelo ante Chile

Xalapa | 2024-07-03 | Eric Rodríguez Lugo
Copa América 2024: ¿Messi jugará ante Ecuador? Esto sabemos
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La Copa América 2024 arranca su ronda de eliminación directa mañana jueves 4 de julio, con un duelo entre las selecciones de Argentina y Ecuador por un boleto a las semifinales del torneo.

La vigente campeona avanzó con paso perfecto en la fase de grupos, y busca continuar en su camino a su decimosexto título continental, con el que, además, se proclamaría como bicampeona de América.

Sin embargo, la ´Albiceleste´ previo al partido se encuentra con un importante pendiente, pues aguarda que se confirme la presencia de su capitán y máxima estrella, Lionel Messi.

Messi en duda para el partido ante Ecuador

Pese a jugar los 90 minutos, el rosarino presentó molestias en el aductor derecho durante el duelo ante Chile, en el que su equipo se impuso por la mínima diferencia.

Ante la posibilidad de una contractura muscular, el capitán argentino fue descansado durante el último duelo de la fase de grupos ante Perú y recibió atención médica, pero no se sabe todavía si volverá a la titularidad para los cuartos de final.

Copa América 2024: ¿Messi jugará ante Ecuador? Esto sabemos

La buena noticia es que a Messi se le vio el día de ayer retomando los entrenamientos con el resto de sus compañeros, pero sólo él y el cuerpo técnico sabrán si es apto para saltar al campo los 90 minutos; un desgarre lo dejaría fuera del torneo definitivamente.

Esto dijo Scaloni

En rueda de prensa, Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, habló de la situación de su capitán, afirmando que los entrenamientos del día martes dejaron "buenas sensaciones", pero que esperarán hasta el último momento de este miércoles para decidir lo mejor para el equipo.

¿Cuándo juegan Argentina y Ecuador?

  • El partido inaugural de los cuartos de final de la Copa América 2024 se disputará mañana jueves 4 de julio en el NRG Stadium, en Houston, Texas, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México