×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cooperativa de Cruz Azul rechaza acusaciones en su contra

Cooperativa de Cruz Azul rechaza acusaciones en su contra
Archivo Imagen del Golfo

 

A través de redes sociales, la Cooperativa Cruz Azul publicó un documento donde expresó su rechazo a las acusaciones que señalan a Guillermo Álvarez, presidente, así como a su hermano Alfredo y Víctor Garcés, directivos del equipo, por presuntas operaciones de lavado de dinero.

 

La institución tildó de ‘difamación’ a la campaña emprendida por un grupo disidente del equipo y expresó su rechazó a las acciones que emprendieron un grupo de socios en contra de su imagen.

 

‘Cooperativa La Cruz Azul SCL expresa su rechazo a las acciones de difamación, daño moral y perjuicio en contra de la imagen y estabilidad económica que un grupo de socios suspendidos de sus labores encabezados por José Antonio Marín, Víctor Manuel Vázquez y Juan Briseño, ha encabezado a través de la manipulación de información sustraída ilegalmente de la empresa’, se lee en el documento.

 

Cabe señalar que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas bancarias del equipo y la de los directivos.

 

A pesar de esto, la Cooperativa agradeció, en el mismo comunicado, la intervención de las autoridades pues, aseguraron, a través de su trabajo se podrán deslindar todas las responsabilidades ‘sin sustento’ que se han publicado en los medios, además de asegurar que la institución y sus directivos, están en la disposición de colaborar con dichas investigaciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail