×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consigue Mariola García bronce en Mundial de Bulgaria

Consigue Mariola García bronce en Mundial de Bulgaria en modalida dde trampolín

Consigue Mariola García bronce en Mundial de Bulgaria

Con una puntuación de 45.260, la dupla integrada por la veracruzana Mariola García García y la tapatía Dafne Navarro, se subieron al podio al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, el cual se realiza en Sofía, Bulgaria.

La gran final de la modalidad de sincronizados femenil, se realizó por la madrugada de este sábado, en donde la dupla mexicana salió motivada en busca de cumplir con el objetivo de subirse al podio.

Esto lo consiguieron con base en concentración, preparación y sobre todo una excelente rutina para de esta manera quedarse con el tercer lugar mundialista.

En la gran final participaron duplas como Japón, Francia, China, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña. Así como México en donde las gimnastas demostraron su preparación y calidad en el escenario mundialista de Sofía, Bulgaria.

La medalla de oro fue para Japón con 50.590 puntos, mientras que la presea de plata fue para la pareja de Francia con 46.140 unidades.

Este es un gran logro para la gimnasia de trampolín mexicana, en donde la veracruzana Mariola García García, continúa con su paso triunfador luego de su medalla de oro individual y plata sincronizados, en los primeros Juegos Panamericanos Junior que se efectuaron en Cali, Colombia en diciembre del 2021.

En esa misma competencia, al conseguir medalla de oro logró su boleto a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, por lo que se encuentra en un proceso adecuado para cumplir con el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Mariola García es originaria de Córdoba, Veracruz, entrenada por la ex olímpica Hilda Amézaga Hafurch y radicada en Canadá en donde cursa sus estudios universitarios.

Consigue Mariola García bronce en Mundial de Bulgaria

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail