Con 'Korazo', El Águila vence tinto en sangre a Tijuana (+videos)

Con un jonrón de Alejandro Ortiz en la sexta entrada, que quebró el empate, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 2-1 a los Toros de Tijuana, en el primer juego de la serie en el estadio Chevron.

Toros de Tijuana iniciaron el ataque en la tercera entrada ante Fredy Quintero, José Guadalupe conectó doblete al derecho y Maxwell León timbró la carrera de la quiniela para los astados.

Con Korazo, El Águila vence tinto en sangre a Tijuana (+videos)

El Glorioso empató el juego en el cuarto capítulo, Alan Espinoza pegó "tubey" al jardín de la izquierda y Niuman Romero metió velocidad a bordo y desde primera a home, anotó la carrera del empate, juego nuevo en la Frontera.

El Águila de Veracruz quebró el empate en la sexta entrada, al primer pitcheo contra Tyler Alexander, Alejandro Ortiz la botó por el derecho, con "Korazo", 2-1 la pizarra a favor de los veracruzanos.

Después de la salida de tres entradas de Fredy Quintero como abridor, entró en acción el bullpen de los porteños con Luis Márquez y Alejandro Soto quienes colgaron tres ceros.


Yapson Gómez entró en la séptima entrada, donde aceptó un hit, ponchó a tres y selló el triunfo para los jarochos.

La victoria fue para Luis Márquez, "El Zurdo" trabajó dos entradas completas, otorgó una base por bolas, no permitió daño y ponchó a tres rivales.

Tyler Alexander se llevó la derrota, con labor de seis entradas completas, aceptó cuatro imparables, recibió dos carreras, que fueron limpias, concedió un pasaporte, recetó cuatro ponches y recibió un cuadrangular.