×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sancionan a Sebastián Córdova por el tuit que subió criticando el arbitraje de la final

El organismo disciplinario señaló que si en instancias futuras el jugador vuelve arremeter en contra de la Comisión, las sanciones serán más grandes

Sancionan a Sebastián Córdova por el tuit que subió criticando el arbitraje de la final

Después del partido de ida de la final de la Liga MX entre Tigres y Guadalajara, Sebastián Córdova, jugador felino se quejó en redes sociales por una dura entrada que sufrió en el duelo, lo cual, la Comisión Disciplinaria de la FMF no dudó en multarlo.

Recordemos que en las acciones del juego, Sebastián sufrió una dura entrada por parte de Alejandro Mayorga en el ocaso del partido, que el árbitro central ni el VAR quisieron revisar.

Por medio de su Twitter, Córdova, compartió el video de la entrada y lo cual escribió: “Increíble que no revisen el VAR”

Por medio de un comunicado, el organismo de la FMF hizo oficial la multa hacia el jugador por transgredir “el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, en particular el artículo 71 inciso d), el cual sanciona a aquel Jugador, integrante del Cuerpo Técnico y/u Oficial que realice a través de medios de comunicación y/o redes sociales, críticas o comentarios negativos sobre el arbitraje y/o VAR”.

En el mismo escrito, el organismo disciplinario señaló que si en instancias futuras el jugador vuelve arremeter en contra de la Comisión, las sanciones serán más grandes.

Final vuelta

Este domingo 28 de mayo será la gran final del futbol mexicano en el estadio Akron, en Guadalajara, recordemos que hace seis años, Tigres perdió la final precisamente a manos del Chivas en el 2017.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail