×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Nueva sangre! Sorpresas en la primera convocatoria de Diego Cocca

Diego Cocca haría una "limpia" después del fracaso en Qtar 2022

¡Nueva sangre! Sorpresas en la primera convocatoria de Diego Cocca

Siempre se tendrá “morbo” por ver la primera convocaría de los seleccionadores nacionales, ya que es un parte aguas de lo que estaremos viendo en un proceso mundialista.

Diego Cocca estará por dar su primera lista de convocados, para los partidos que la Selección Mexicana tendrá para el mes de marzo, por lo cual, se espera haya una “limpia” de jugadores después del fracaso en el mundial de Qtar 2022.

Desde que se dio el anunció del nuevo seleccionar azteca, Diego se ha visto recorriendo los estadios donde se disputan los partidos de la Liga MX, el estratega se ve comprometido con llevar un proceso nuevo, con sangre nueva en el tri.

El objetivo de la Federación Mexicana es posicionar al combinado azteca entre los mejores 16 del mundo para el próximo mundial que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos.

Con ello, te mencionaré a los tres nuevos “refuerzos” del tri que el “Tata” Martino, borró en el proceso anterior y que Cocca los tendrá en cuenta para los partidos de la Nations League. 

Los tres refuerzos del tri

El primero de ellos, es el campeón con Pachuca, Víctor Guzmán, que fue borrado de la selección a medio proceso por problemas extra cancha, actualmente el “Pocho” es jugador del rebaño y tras la lesión de Alexis Vega, se ha puesto al equipo al hombro y los tiene en los primeros lugares de la liga.

 La segunda sorpresa sería, el jugador de Monterrey, Alfonso González, que tuvo una baja de juego significativa que lo mermo en el proceso con el “Tata”, pero con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, “Ponchito ha tomado un segundo aire con la pandilla, recordemos que González fue campeón del mundo con la selección sub-17 en el 2011.

El tercer merecimiento sería para el resurgir de la “Chofis” López, el jugador del Pachuca, se ha convertido en un referente de la institución en su segunda etapa en la Liga MX.

Otras de las sorpresas en este nuevo proceso mundialista y que podrían ser tomados en cuenta por parte de Cocca, serían Omar Campos de Santos, Marcel Ruiz del Toluca, Víctor Guzmán de Monterrey.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail