×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Club Flippers cumpliendo como buenos basquetbolistas

Club Flippers cumpliendo como buenos basquetbolistas

Es bastante admirable que mientras esperan la llegada del momento de poder lanzarse a la “duela”, equipos de basquetbol de este municipio siguen acatando las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, tal es el caso del club Flippers de Villa Allende, de la legión de los Tulley.

Este club que se fundó en el 2017, ha brillado con luz propia, por sus grandes participaciones en diversas competencias locales, regionales y estatales, dejando huella en su paso por este mundo del deporte ráfaga amateur.

Este club que en su mayoría está compuesto por niños y jóvenes, así como de referencia de club también en categoría libre; participan en la Liga Regional Infantil y Juvenil, y otro en la legendaria Liga Municipal de Basquetbol.

Y aunque la pandemia los tiene confinados, los pequeños a decir de sus instructores, reciben capacitación en línea, donde el entrenador Juan Luis Tulley Lázaro, los mantiene en condiciones física.

Los planes de este club son bastos, y vaya que desde el año pasado habían tenido casi todo listo para poder tomar parte en eventos como la Copa Cancún, Copa Puebla, pero no fue posible por lo que ya conocemos.

En el club Flippers cuentan con todas las categorías, de formación como por ejemplo; Chupón, Micro, Mini, Pasarela, Cadete, Juvenil y Libre.

En su mensaje, uno de los entrenadores del club, como Carlos Tulley manifiesta que; “Somos un club joven con un compromiso enorme con la formación de jugadores, pero sobre todo de buenas personas, niños y jóvenes, para que crezcan con valores y ser buenos ciudadanos.

Buscamos impulsar -asegura- a nuestros jugadores para que el día de mañana puedan recibir becas educativas gracias a su talento y desempeño en el deporte”.

ENTRENADORES

Cuerpo Técnico: Juan Carlos Tulley Guillén, Juan Luis Tulley Lázaro, y Carlos Mario Tulley Lázaro.

Categorías: Chupón, Micro, Mini, Pasarela, Cadete, Juvenil y Libre.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail