Cobertura Qatar 2022

Club de Atletismo ‘Venados’ de Misantla celebrará su 25 aniversario

En entrevista con Oscar Arriaga Pérez, presidente del Club de atletismo Venados de Misantla, informó que será la próxima semana cuando se lleven a cabo los festejos del aniversario número 25, donde se reconocerá a atletas de este municipio con gran trayectoria.

Club de Atletismo ‘Venados’ de Misantla celebrará su 25 aniversario

“Lo vamos a hacer con un evento atlético el próximo sábados 6 de agosto, la convocatoria está abierta para todo el público en general, ya sea clubes, atletas, cualquier persona, inclusive en categorías, hay categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15-, sub-17, sub-19. Sub-21 y el libre”.

Agregó que gracias a que están adheridos a la Asociación Federal de Atletismo, la convocatoria ha estado circulando de manera correcta en la entidad y el país.

“Afortunadamente ya hay atletas de Poza Rica que se están inscribiendo, de Martínez, de Tierra Blanca, así como de la zona sur del estado, en estos días vamos a girar oficios a los primeros atletas que estuvieron con nosotros participando en el Club de Atletismo, que al inicio lo llevó el maestro Oscar Arriaga Carabarín, que inició con los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 62, y a personajes que han estado inmiscuido en el atletismo y que han sobresalido en nuestro municipio”.


Otros lectores también leyeron...

Finalizó mencionando que esta invitación se tendrá desde 100, 200, 300 metros, sin costo alguno, dando premiación a los tres primeros lugares, el cual dará inicio en punto de las 8:30 horas en las instalaciones de la unidad deportiva Amado Zacarías.