×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Club de Atletismo Galgos de Coatzacoalcos convoca a juveniles

Club de Atletismo Galgos de Coatzacoalcos convoca a juveniles
 

Con la meta plasmada en formar por vez primer un nuevo representativo de atletismo, que inicie desde abajo, llevando, guiando y entrenando a jóvenes que deseen practicar esta disciplina en varias pruebas, el Club Galgos de Coatzacoalcos, invita a formar parte de sus filas.

La tarea principal es ir sumando a juveniles que oscilen entre los 12 a 20 años, los cuales serán ubicados en grupo como corredores populares y poco a poco según habilidades dirigirlos al sector de trabajos para atletas de alto rendimiento.

Para poder ser parte del nuevo club de atletismo, el interesado solo tiene que comunicarse vía whasapp al 9212530116, donde a través de este mismo medio se le dará la información correspondiente. Es decir, las inscripciones, están abiertas y no se cobra ni un sólo centavo.

Los primeros entrenamientos comenzarán en el próximo mes de julio en trabajos a realizarse en la playa porteña, y mediante un programa especial sostendrán sus primeras participaciones en carreras que se realicen en esta localidad.

Elegir un club de atletismo, conlleva a un crecimiento como deportista y a la vez como persona, además de que no se requiere de ningún desembolso económico, pues la mística del Club Galgos de Coatzacoalcos, es promover este deporte entre jóvenes de todos los estratos sociales.

Así que, jóvenes de 12 a 20 años, ya pueden solicitar su inclusión, para que pronto se sientan orgullosos de formar parte de una nueva propuesta futuros protagonistas del atletismo y que representen a nuestro municipio.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail