×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante falta de apoyo, clavadista mexicano pide ayuda a aerolínea y se arma 'cooperacha'

Internautas ofrecen puntos y dinero para apoyar al clavadista mundial Jonathan Paredes

Ante falta de apoyo, clavadista mexicano pide ayuda a aerolínea y se arma cooperacha

El triple medallista mundial, Jonathan Paredes exhibió hace unos días la falta de apoyo de las autoridades deportivas, al grabar un video donde pide cooperación para poder asistir a la Copa del Mundo de Clavados que se realizó en Fort Lauderdale, Florida, del 26 al 27 de mayo.

“Hola, nosotros somos la Selección Nacional Mexicana de Clavados de Altura y necesitamos de tu apoyo. No contamos con ningún apoyo económico para asistir a la Copa del Mundo. Es la competencia más importante del año, ya que podemos conseguir pase a Campeonatos Mundiales y un ranking mundial para las series mundiales de Red Bull Cliff Diving. Nos encantaría que pudieras ayudar”, se lee en el mensaje. 

El equipo está integrado por cuatro competidores, tres hombres y una mujer que se comprometieron a traer los mejores resultados.

Y este domingo 28 de mayo por la noche Jonathan Paredes escribió a través de @WallsJonathan: Hola @Aeromexico ayer me clasifiqué al mundial de clavados de altura en Fukuoka. Me dan un aventón?

En seguida las muestras de apoyo a través de Twitter comenzaron a manifestarse.

El usuario de la red social @SixtoMx escribió: Me sumo @Aeromexico, pongo 25,000 puntos de mi cuenta “Aeromexico Rewards”. Me indican forma y le manda a @WallsJonathan esos puntos.

Sergio Angelo Ávila (@soysergioangelo) escribió: @empirefitnessmx pone $5,000 pesos para seguir promoviendo el deporte y a los deportistas de nuestro país.

Además invitó a otros empresarios a sumarse: “¿Nos toca no @SmartFitMx @SportsWorldMex @sportcity_mx @planetfitnessmx @Station24Mx? Los invito a apoyar”.

Eddy Talks (@Eddy_Talks) escribió: Aeroméxico pongo 50,000 kms de mi cuenta de club premier si es necesaria hace coperacha.

Adriana (@atorresprado): Yo también ayudo, ¿dónde podemos donar puntos o dinero?

Christian Raher (@ChristianRaher): @Aeromexico yo también pongo todos mis puntos rewards por la causa.

Ante falta de apoyo, clavadista mexicano pide ayuda a aerolínea y se arma cooperacha

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail