Con un ataque de siete carreras en la quinta entrada, que le dio la vuelta a la pizarra, Diablos-Guerreros venció 18-9 a El Águila-Bravos en el último juego de Liga Invernal Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú.
El Águila-Bravos armó un poderoso ataque de cinco carreras en la primera entrada, que sacudió el pitcheo abridor de la novena escarlata-bélica; con casa llena, Jesús Pulido recibió base por bolas y entró Diego Lizárraga.
Después, con casa llena otra vez, Hanzel García atizó doble y vació la casa, el ataque continuó en jugada de doble robo y Hanzel García se estafó el plato, 5-0 la pizarra.
El México Rojo-Oaxaca buscó acortar la ventaja en la baja del primer rollo, un error del inicialista visitante, le permitió timbra a Edgar Lugo, 5-1 la pizarra.
En el segundo episodio, Diablos-Guerreros acordó la distancia, imparable de Brandon Jaime y remolcó a Ángel Arredondo, 5-2 la pizarra.
La novena escarlata-bélica se metió al juego y le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, con ataque de siete carreras, que fue coronado por un jonrón de Carlos Pacheco que se llevó por delante a Edgar Lugo y Yael Romero, 5-9 la pizarra.
En la séptima entrada, Diablos-Guerreros volvió a atacar al relevo jarocho león, con un rally de cuatro carreras, 5-13 la pizarra.
El Águila-Bravos hizo una carrera más en la octava entrada, 6-13 la pizarra.
Diablos-Guerreros armó otro ataque y puso tierra de por medio en el octavo episodio, con un ataque de cinco carreras, 6-18 la pizarra.
Veracruz-León atacó por última vez en la novena entrada, con tres carreras más, 9-18, la pizarra.