×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chivas volvió a ganar; le pega al líder Monterrey

Con marcador de 1-0 en duelo adelantado

Chivas volvió a ganar; le pega al líder Monterrey
Este es el plantel inicial de las Chivas que le hizo frente al líder Monterrey, logrando el triunfo/Cortesía

El resurgir de las Chivas es un hecho, luego de sumar su segundo triunfo en fila tras superar al líder Rayados del Monterrey con marcador de 1-0, en duelo adelantado de la Jornada 16.

Y para que el “milagro” fuera completo, la anotación corrió a cargo del refuerzo y criticado Santiago Ormeño a los 80’ minutos de acción, en acciones disputadas en el estadio Akron.

El Rebaño ya lo había sentenciado con su victoria de 4-0 frente a Necaxa y esta noche se volvió a aplicar para superar a los regios que dirige su ex DT Víctor Manuel Vucetich.

Santiago Ormeño dejó la banca y casi acabándose el juego recibió un pase filtrado en el área para definir con tiro cruzado y marcar su primer tanto con los rojiblancos, dándole así un respiro en el campeonato.

Con este resultado, las Chivas llegaron a 12 unidades, en tanto que los regios se quedaron con 21 unidades, en peligro de ser superados en la cima por los Tigres de la UNAL (19) que mañana miércoles por la noche juega ante los Pumas de la UNAM.

Para la jornada 11 a disputarse este fin de semana, el Rebaño recibirá el sábado a las 21:05 horas a los Pumas y Rayados visitará el domingo a los Xolos de Tijuana a las 21:05.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail