Chivas reacciona a ´traición´ del Canelo, quien apoyó a Atlas en la final vs Pachuca

Luego de que se viralizara la presencia del "Canelo" Álvarez en la final de la Liga MX, que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, Chivas reaccionó a la supuesta "traición" del boxeador, quien declaró que apoyaba a Atlas.

Chivas reacciona a ´traición´ del Canelo, quien apoyó a Atlas en la final vs Pachuca

Las redes sociales estallaron, luego de que Saúl Álvarez apareciera en la final, que disputó Atlas contra Pachuca, portando el Jersey de los rojinegros, pues los chivistas lo consideraron una "alta traición".

Por su parte, el pugilista declaró que, aunque nunca le ha ido a ningún equipo, actualmente es de Atlas, lo que provocó la decepción de la afición rojiblanca y el propio club reaccionó en sus redes sociales.

En su cuenta de Tik Tok, "El Rebaño" dejó ver, a través de un video, que el Canelo era aficionado de las Chivas, ya que en el pasado portó su jersey con orgullo.


En las imágenes, se apreció a Saul Álvarez recibir una camiseta conmemorativa del Club Deportivo Guadalajara, con una sonrisa de oreja a oreja.

En la publicación del video, las Chivas colocaron el mensaje "Chale, Canelo".

Algunos usuarios se mostraron molestos con el Canelo por esta situación, aunque los aficionados del Atlas aplaudieron la decisión del pugilista.