Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Chicharito’ y Carlos Vela estarían en contra de jugar en Orlando

‘Chicharito’ y Carlos Vela estarían en contra de jugar en Orlando

 

Una de las propuestas de la MLS para reanudar su temporada es la de realizar la campaña en Orlando, Florida, pero para que pueda volverse una realidad debería existir un acuerdo entre la Liga y la Asociación de Jugadores.

 

Sin embargo, trascendió que los futbolistas mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Carlos Vela estarían en contra de este proyecto, ya que tendrían que alejarse de sus seres queridos durante varios meses.

 

Según información de Marca Claro, tanto los delanteros mexicanos, como varias figuras importantes no estarían de acuerdo con dicho plan, pues, cabe señalar, que la esposa de ambos jugadores están embarazadas.

 

Por esta razón, la campaña de la MLS de disputar los partidos en Orlando haría complicado que los futbolistas pudieran estar al lado de sus esposas, por temas de seguridad sanitaria.

 

Por otra parte, el futbolista Alan Pulido aseguró estar a favor del plan de la MLS, aunque recalcó que comprende que sea más complicado para los futbolistas con hijos disputar los partidos.

 

El plan de la Liga estadounidense es convocar a los clubes en Walt Disney World Wide World of Sports para realizar las pruebas médicas de COVID-19, descartar cualquier posible contagio y reanudar el torneo días después.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail