El hijo prodigo de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández reveló en una presentación como socio de 100 ladrillos, que hace unas semanas, el seleccionador nacional, Diego Cocca lo contactó para mencionarle que tiene las puertas abiertas del tricolor.
Hay dos torneos importantes en puerta, como lo es el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro que se jugará en verano en Estados Unidos.
“Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara”, confesó Chicharito.
Tras perderse el inicio de la MLS por lesión, el goleador histórico de la selección mexicana se reporta como listo para reincorporarse a los entrenamientos del LA Galaxy, el “chicharito” agradeció el gesto del entrenador nacional, ya que con Gerardo Martino, fue borrado completamente de su gestión.
“Le agradecí la atención por esa llamada y me reiteró que no nada más fue conmigo, que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que ese lugar no los tenemos que ganar”, agregó Javier Hernández, de 34 años, a los medios de comunicación.
Hernández en las dos últimas temporadas con el Galaxy, marcó 37 goles aumentando la esperanza de los aficionados de la selección para que fuera tomado en cuenta por el “tata” pero este, no lo llevó al mundial, aunque, los delanteros de la selección no pasaran por un buen momento.
Aún no se sabe si “chicharito” podría llegar al próximo mundial que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, para ello, el delantero mexicano tendrá 38 años, aunque suena lejano y complicado el panorama, no suena tan descabellado que Javier, goleador histórico del Tri, llegará a disputar su último mundial.