×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Checo Pérez es un ‘sirviente increíble’, asegura Director de Red Bull

Checo Pérez es un ‘sirviente increíble’, asegura Director de Red Bull


El director de Red Bull Racing, Christian Horner, envió un mensaje despectivo respecto al papel de Sergio Checo Pérez en el equipo. Cuestionad respecto a la extraña dinámica de la F1, Horner habló acerca de la idea de “compañeros de equipo” es engañosa, por este motivo dejó una frase desafortunada sobre Checo Pérez.

Y agregó: "Creo que, ciertamente, el año pasado, Checo Pérez, fue un sirviente increíble para el equipo, donde ayudó a su compañero de equipo en numerosas ocasiones", palabras tanto desafortunadas por el tipo de expresión utilizado.

Horner sostuvo que no existe el término compañerismo dentro de la Fórmula 1 y así lo expresó: "Sabes, 'compañero de equipo' es una falacia", por este motivo se comenzó a cuestionar la relación entre el mexicano y Max Verstappen.

Horner fijó qué papel tiene Checo Pérez en Red Bull. “Definitivamente, no son compañeros porque el tipo en el otro auto es la única persona contra la que te juzgan. Es la única persona con el mismo equipo. Así que hará o arruinará tu carrera. Así que es una línea muy fina".

Horner matizó y reconoció lo importante que es Checo Pérez como segundo piloto, ya que sus maniobras son la clave para que Max Verstappen logre victorias. "Ciertamente en esa última carrera, cuando hizo un trabajo impresionante respaldando a Lewis. Sin eso, Max no habría ganado el campeonato".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail