×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Champions League: Barcelona golea al Ferencvaros en su debut

Champions League: Barcelona golea al Ferencvaros en su debut
Lionel Messi // Infobae

Este martes Barcelona recibió en el Camp Nou al Ferencvaros, en el juego correspondiente a la jornada 1 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2020-2021.


Durante su debut, el Barcelona cumplió, pues se impuso con un marcador final de 5-1 contra el Ferencvaros, de la primera división de Hungría, aunque los primeros 20 minutos no fueron fáciles para los blaugranas, ya que tuvieron dos ‘sustos’ antes de abrir el marcador.


A pesar de tener el dominio de la pelota, fue hasta el 27’ cuando llegó el gol, cortesía de Lionel Messi, quien anotó al ejecutar un penal que él mismo fabricó y acumuló su gol 116 dentro de esta competencia.


Además, el delantero argentino fue una de las piezas fundamentales del triunfo del Barcelona en el enfrentamiento, y dejó atrás su primera derrota de la temporada ante el Getafe.


Cabe señalar que el próximo duelo del Barça, correspondiente a la jornada 2, será ante la Juventus, donde milita Cristiano Ronaldo, aunque su participación aún está en duda tras dar positivo a COVID-19.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail