Cobertura Qatar 2022

Celebran circuito estatal de cachibol

Celebran circuito estatal de cachibol en diferentes categorías en Tarimoya

Celebran circuito estatal de cachibol

Un total de 300 deportistas, en ambas ramas, provenientes de nueve municipios veracruzanos, participaron en el "Tercer circuito estatal de clubes de cachibol 2022", celebrado en la Unidad Deportivo Antorcha Tarimoya, en el municipio porteño.

 En medio de una gran algarabía por parte de los competidores, se realizó la ceremonia inaugural, en la instalación ubicada en la Colonia Unión Antorchista, de la Reserva 4, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz.

La Gran Final de dicho circuito de cachibol, reunió a representantes de la Unión de Clubes de Cachibol del Estado de Veracruz (UCCAEV), Acayucan, Banderilla, Boca del Río, Córdoba, Minatitlán, Poza Rica, Sayula de Alemán, Tierra Blanca y Veracruz.

En la ceremonia inaugural participó la escolta del COBAEV 62 de Tarimoya, la Banda de Guerra de la Telesecundaria María Enrique Camarillo y el ballet folclórico Xochitl. 

Mario Alberto Torres Ramón, organizador de la competencia, dio las palabras de bienvenida, en tanto que, Mario Galindo en representación del municipio porteño, tomó la protesta a los competidores y, Manuel López Mondragón, responsable del deporte boqueño, dio la declaratoria inaugural.

También estuvieron presentes, José Humberto Aguirre Arregui, responsable del deporte en el estado de Antorcha Campesina y; Rosa Villegas Cazarín, representantes del Instituto Veracruzano del Deporte.

Participantes

La competencia se realizó en la categoría "B" femenil (49 años y más), integrada por Acayucan, Águilas de Minatitlán, Cafetaleras de Córdoba, Explosive de Veracruz y Renovación de Poza Rica.

Categoría "C" femenil (60 años y más), integrado por Boka de Boca del Río, 

Cafetaleras de Córdoba, Dinámicas de Tierra Blanca, Panteras de Boca del Río y Renovación de Poza Rica. 

En varonil (60 años y más), Amigos de Boca del Río, Cafetaleros de Córdoba, Jubilados de Sayula de Alemán, Renovación de Poza Rica y Roma de Veracruz.

Categoría "D" femenil (70 años y más), Grupo Vida de Veracruz, Renovación de Poza Rica y Boca del Río (invitado). En varonil, Amigos Plus de Boca del Río, Jubilados de Sayula de Alemán y Renovación de Poza Rica.

En categoría "L" femenil (15 años y más), Cafetaleras de Córdoba, Renovación de Poza Rica, Queen´s de Veracruz, C.E.B.I.S y Rieleras de Tierra Blanca.

En esa misma categoría, solo que varonil, Cafetaleros de Córdoba, King´s de Veracruz, Perros de Tierra Blanca y Tunder Cats de Banderilla.

imagen-cuerpo