×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cancelan juego de la NFL en México para 2023; aquí las razones

¿Querías vivir la experiencia NFL en México en 2023? Esto no te va a gustar

Cancelan juego de la NFL en México para 2023; aquí las razones
Las remodelaciones al estadio Azteca evitarán que se México tenga NFL el próximo año.

La afición mexicana no podrá disfrutar de la NFL, ya que el encuentro que se llevaría a cabo en el estadio Azteca fue cancelado, confirmó de manera oficial esta organización.

La causa es que el Coloso de Santa Úrsula será remodelado de cara al Mundial del 2026, del cual nuestro país será una de las sedes.  

Esto impedirá que se pueda jugar un encuentro de temporada regular en el 2023.

Por lo que de acuerdo al vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga, Peter O’Reilly, quien hizo el anuncio este miércoles ante medios, la NFL podría regresar a territorio azteca en el 2024.

El beneficiado con esta decisión sería Alemania, que podría albergar dos encuentros de la siguiente campaña, después de haber celebrado en este año su primer juego de fase regular en Munich.

La NFL previamente había anunciado planes de celebrar partidos de temporada regular en Alemania hasta el 2025, con las ciudades de Munich y Frankfurt alternándose el evento.

Con esto se entiende por qué a inicios de noviembre, O’Reilly se había negado a revelar detalles sobre el juego de la NFL en México del 2024, limitándose a señalar que la liga solo estaba enfocada en el partido del pasado 21 de noviembre.

En dicho encuentro, los San Francisco 49ers apalearon a los Arizona Cardinals por 38-10.

“La remodelación del estadio llevará aproximadamente entre un año y un año y medio” Santiago Baños Pdte. Depvo. del América
 

EL DATO

Los trabajos en el Coloso de Santa Ursula comenzarán en enero de 2023


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail