×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Campanada en Coppa Italia; Cremonese eliminan al Nápoles

El mexicano Johan Vázquez del Cremonese marcó un tanto en la ronda de penales

Campanada en Coppa Italia; Cremonese eliminan al Nápoles
El defensa mexicano Johan Vásquez (C) y el Cremonese dieron la sorpresa al eliminar al Nápoles de la Copa de Italia/Agencias

El defensa mexicano Johan Vásquez vio la titularidad con el Cremonse en la Copa de Italia y contra todos los pronósticos eliminaron en los octavos de final al Nápoles de Hirving Lozano por marcador de 5-4 en tiros penales, luego de empatar 2-2.

Vásquez fue clave en la victoria, pues tuvo que trabajar en serio en la defensa puesto que los atacantes del Nápoles fueron siempre incisivos, dejando en claro que este podría ser su año de consagración en el calcio.

Tras el empate a 2-2, el Cremonese supo aguantar en los tiempos extras, pues se quedó con 10 por la expulsión de Leonardo Sernicola, situación que exigió más a Johan Vásquez, quien respondió y mandó señales de que quiere la titularidad.

Además, el mexicano tomó la responsabilidad de ejecutar el primer tiro penal acertando de buena forma para darle confianza a su equipo en esta cardíaca ronda.

Mientras tanto, el Nápoles donde milita Hirving “Chucky” Lozano pero que para este duelo no fue convocado, erró a través de Stanislav Lobotka su único disparo que les costó la eliminación.

El duelo no fue fácil dado que en la Liga, los napolitanos marchan como líderes solitarios con 47 puntos, en tanto que el Cremonese se encuentra en el último lugar (20) con tan solo 7 unidades.

Su próximo rival será la Roma en los cuartos de final, equipo que se clasificó la semana pasada, al igual que Inter, Torino y Fiorentina.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail