×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cambian fecha

Fuertes vientos reprograman juegos de liga de fútbol. Los encuentros se llevarán a cabo el próximo miércoles

Cambian fecha
Cambian fecha

Informa Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, informó que debido al tiempo que impera en las costas veracruzanas, se suspendió la actividad programada para este viernes.  

Dijo que “a causa de las fuertes rachas de viento” que imperan en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, no se disputaron juegos programados en El Centenario, el Dorado y un partido en La Primavera.  

Añadió que quedaron pospuestos para el próximo miércoles en la costa veracruzana.   

Buen debut  

Mientras que la semana pasada los equipos de nuevo ingreso en la Roberto Oropeza González, tuvieron resultados positivos, entre ellos Gladiadores Xalapa, Centa FC y Selección Cotaxtla.   

Gladiadores Xalapa protagonizó uno de los mejores partidos de la jornada dos perteneciente a la categoría Juvenil “A”, al empatar a seis goles con Club Deportivo La Pandilla.   

Mientras que Centa FC, otra escuadra de nuevo ingreso, aunque en la categoría Juvenil “C”, perdió 3-1 ante Lobos de Boca del Río, que le dio su “bienvenida”, al ponerles a prueba para encarar lo que resta de la temporada 2021-22.  

Este sábado, en el marco de la jornada tres, Centa FC se mide al Atlético Xalapa a las 08:30 horas en el campo tres del Complejo Deportivo La Primavera.    

 Por último, la Selección Cotaxtla, de la Serie “A”, cayó 4-0 ante Gladiadores CEUL, en un resultado lógico dada la calidad del rival que tenía enfrente el conjunto foráneo.    

De hecho, este sábado el rival en turno de la Selección Cotaxtla es CEFOR Palmitas “A”, a las 12:00 horas de La Primavera 4.   

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail