×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae El Águila ante Guerreros de Oaxaca; se empata la serie

Pierde El Águila y Guerreros empata la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos

Cae El Águila ante Guerreros de Oaxaca; se empata la serie

Guerreros de Oaxaca venció 9-1 a El Águila de Veracruz y los zapotecos empataron la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Guerreros abrió la pizarra en la primera entrada, Ademar Rifaela conectó jonrón al derecho ante la serpentina de David Reyes, 0-1 la pizarra.

El Águila empató el juego en el segundo rollo, con la cuenta de dos bolas, dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón consecutivo y lo hizo por el jardín central ante los pitcheos de Luis Miranda, 1-1, juego nuevo en el Eduardo Vasconcelos.

En la tercera entrada, los oaxaqueños armaron ataque de cuatro carreras ante David Reyes, 1-5 la pizarra.

Guerreros aumentó la ventaja en el quinto capítulo, Ademar Rifaela atizó su segundo jonrón del juego, 1-6 la pizarra.

La novena oaxaqueña hizo más daño al relevo jarocho en el sexto rollo, Samar Leyva conectó “tubey” al izquierdo y remolcó a Ricardo Valenzuela, 1-7 la pizarra.

Oaxaca buscó poner tierra de por medio en la séptima entrada, Bryan Araiza pegó doblete al derecho y mandó al plato a José Carlos Ureña y Orlando Piña, 1-9 la pizarra.

Luis Miranda fue el pitcher ganador con cinco entradas completas, lanzó pelota de seis hits, permitió una carrera, dio un pasaporte, le conectaron un jonrón y ponchó a cinco rivales.

La derrota fue para David Reyes, con cuatro entradas, dos tercios de labor, aceptó siete imparables, le hicieron seis carreras que fueron limpias, concedió un pasaporte, toleró dos jonrones y ponchó a tres bateadores.

Cae El Águila ante Guerreros de Oaxaca; se empata la serie

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail