×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscará Crisanto Grajales destacar en Campeonato Panamericano

Buscará Crisanto Grajales destacar en Campeonato Panamericano de Triatlón en Montevideo

Buscará Crisanto Grajales destacar en Campeonato Panamericano

Los veracruzanos Crisanto Grajales Valencia y Eugenio Chimal Domínguez, triatleta y entrenador, respectivamente, participarán en el Campeonato Panamericano de la especialidad, programado para los días 29 y 30 de octubre en Montevideo, Uruguay.

Tanto Grajales Valencia como Chimal Domínguez fueron notificados por la Comisión Técnica de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Triatlón, que integrarán la representación mexicana que asistirá a tierras charrúas.

La dupla veracruzana ha participado en tres Juegos Olímpicos, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, y esta competencia internacional forma parte de su objetivo de sumar puntos para lo que sería su cuarta incursión olímpica en París 2024.

La delegación azteca está integrada por seis triatletas en la categoría juvenil, así como diez más distribuidos en la Elite y Sub 23.

La lista de triatletas que estará presente en Uruguay, en la Juvenil se encuentran Jimena Renata De La Peña Schott, María López Faraudo y Marcela Álvarez Solís en la rama femenil. 

Mientras que, en la varonil, Nicolás Probert Vargas, Oswaldo Darell Zúñiga Fierro y Alberto Reyes Morales.

En la categoría Elite y Sub 23, se encuentran Anahí Álvarez Corral, Cecilia Ramírez Alavez, Sofía Rodríguez Moreno, Lizeth Rueda Santos, Rosa María Tapia Vidal. Aram Michell Peñaflor Moysen, Jorge Pérez Alarcón, Irving Pineda, Crisanto Grajales Valencia y Rodrigo González López.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail