×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bruno Marioni: 'el futbolista mexicano es conformista'

Bruno Marioni: el futbolista mexicano es conformista
Bruno Marioni // Récord

 

El exfutbolista, Bruno Marioni, consideró que a los futbolistas mexicanos ‘les falta ambición’ para dar el paso definitivo en competencias importantes.

 

‘Se empiezan a tomar mal los errores, porque se desconcentran. Pensaron que ya lo lograron antes de llegar, muchas veces es muy conformista el mexicano en general. Se arregla con lo que pueda, y yo creo que esa falta de ambición, esa famosa ‘hambre’ le falta para poder sobresalir’, aseguró Marioni en entrevista con Televisa Guadalajara.

 

De igual manera, mencionó que uno de los puntos débiles del fútbol mexicano es que siempre se ha hablado de dar el próximo, pero cuando solo falta un eslabón para darlo, se retrocede.

 

A su vez, el argentino dijo que los jugadores mexicanos tienen un gran potencial para poder triunfar fuera de México, pero, enfatizó, que esa 'hambre' les ha impedido dar un salto de calidad.

 

‘Esa hambre de ambición es lo que ha impedido que México de ese salto de calidad, porque del resto lo tiene todo: el futbolista de México es competitivo aquí y en cualquier lugar del mundo, pero solo le falta esa determinación y creérsela más’, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail