Brilla Club Acuario en SU torneo

El Club de Natación Acuario se quedó con el título del Torneo de su 51 aniversario de fundación, competencia celebrada este sábado en la alberca de la Unidad Deportiva "Fernando Pazos Sosa" (ex Parque España) de Veracruz.  

Brilla Club Acuario en SU torneo

Un total de 128 competidores pertenecientes a 11 escuelas del llamado deporte húmedo, se dieron cita para compartir con los acuarianos su más de medio siglo de haber sido fundado.  

Respecto a la puntuación general por escuelas, el primer lugar se lo quedó el anfitrión Club de Natación Acuario, al sumar un total de 445 puntos.  

En segundo lugar se ubicó Galápagos de Córdoba con 267 puntos, en tercero, Escuela Neptuno con 168, en cuarto, Aquatikos Coscomatepec con 146, y en quinto sitio, Átomos de Cardel con 137 puntos. 


Campeones individuales 

En 8 y menores: Karol González (Galápagos) y Henrik Sosa (Villa Rica Swim) mientras que en 9-10 años: Ivanna Cruz Herrera (Azteca Gym Perote) e Iñaki Castro García (Coscomatepec).  En 11-12 años: Valeria Zamudio (Galápagos) y Emmanuel Carvajal Medina (Club Acuario).  

Mientras tanto, en la categoría 13-14 años: Arantza Ledesma Cataño (Club Acuario) y Aníbal Pimentel Solís (Coscomatepec) además en la 15 y mayores: Linet Linares Ortega (Club Acuario) y Leonardo Baurto Bretón (Club Acuario).  

imagen-cuerpo

Club Acuario se quedó con el primer sitio a nivel escuelas con un total de 445 unidades.

 

Foto: Benito García Hernández/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct