×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasión en el ring: boxeadores de Misantla van por la victoria a Olimpiadas Estatales

*Jóvenes boxeadores de Misantla se preparan para las olimpiadas estatales*

Pasión en el ring: boxeadores de Misantla van por la victoria a Olimpiadas Estatales

En un emotivo encuentro, el equipo de boxeo de Misantla, conformado por jóvenes talentosos, compartió sus expectativas y preparativos para su participación en las Olimpiadas Estatales a finales de este mes, la escuela de box, que cuenta con varios años de trayectoria en la formación de nuevos talentos, se encuentra entusiasmada por la próxima competencia.

  • Eduardo Romero, el experimentado entrenador del equipo, destacó la dedicación de los jóvenes boxeadores y mencionó que algunos llevan hasta cinco años entrenando en la escuela, con la emoción palpable, los atletas se preparan para participar por segunda vez en las Olimpiadas Estatales, con la esperanza de obtener buenos resultados.

Durante la entrevista, se pudo conocer la pasión que motiva a los jóvenes a practicar boxeo, una de las integrantes del equipo, la única mujer en la escuadra, expresó su gusto por el deporte y su deseo de lograr buenos resultados en la competencia.

  • En cuanto a la preparación, el entrenador Romero mencionó que, aunque no se sienten totalmente confiados, están más seguros en comparación con su participación anterior, además, revelaron que están realizando ventas de ropa los fines de semana como parte de sus esfuerzos para recaudar fondos y cubrir los gastos asociados con la competencia.

¿EN BUSCA DE PATROCINIOS?

Los jóvenes hicieron una invitación a las empresas locales y a la comunidad en general para que les brinden su apoyo, agradecieron a Vision-Center y otras sucursales que han sido constantes en su respaldo, además, informaron que están abiertos para recibir patrocinios y agradecieron cualquier forma de colaboración.

Con un mensaje de agradecimiento a los patrocinadores y una invitación abierta a la comunidad, los jóvenes boxeadores de Misantla están listos para representar a su comunidad en las Olimpiadas Estatales, que se llevarán a cabo en el estado de Veracruz.

El equipo espera contar con el apoyo de todos para lograr un desempeño destacado y regresar con medallas que enorgullezcan a Misantla.

  • Los boxeadores son: Matías “Golden Boy”; Seccid “La Güera, Uriel “Udy”;, Tristán “El tigre” y Neri “Nerito” se encuentran optimistas, porque están preparándose con gran ánimo y poner en alto el nombre de Misantla.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail